Type to search

Blog en Español Estilos

Vivir en Ambientes Integrados

Share
1+

Vivir en Ambientes Integrados!

La vida moderna y el costo del metro cuadrado en las grandes ciudades ha hecho que las personas prefieran vivir en espacios pequeños e integrados. En pocos metros, sus usuarios gozan de funcionalidad, confort y belleza, gracias a diseños inteligentes y bien pensados.

Colores claros para dar luz y amplitud

En ambientes pequeños lo ideal es usar tonos claros. El blanco, off white, perla, y el beige son los colores apropiados. No solo transmiten amplitud, sino que le aportan claridad al espacio. Las tonalidades oscuras reducen visualmente el lugar, haciéndolo lucir más pequeño de lo que es; por lo tanto no es recomendable aplicar estos colores en espacios pequeños.

Divisiones en vidrio y en drywall

Las separaciones de vidrio se han vuelto tendencia. Normalmente las colocan de 15 mm de grosor para mayor seguridad en caso de impacto. Hay que tomar en cuenta que con este tipo de divisiones no hay privacidad; contrario a las separaciones de drywall o de bloque, las cuales si la ofrecen. Otra forma de dividir los ambientes es con láminas de acrílico. La oferta es variada y se consiguen en diversas texturas y colores.

El diseño es la clave

Los ambientes integrados requieren de un buen proyecto arquitectónico para que ningún metro quede desaprovechado. Lo recomendable es conversar con el arquitecto y exponerle las necesidades familiares antes de diseñar los interiores. Esto le garantiza a sus usuarios la mejor utilización del espacio con un diseño optimizado.

Vivir en un lugar que te haga feliz, impacta positivamente tu vida!

1+
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *