Víctima de la Moda?

663
Ser victima de la moda puede desajustar tu presupuesto

La moda siempre atrae, pero una cosa es que te sientas inclinada a ver lo que ella propone, y otra muy distinta es ser victima de la moda.

Todos sabemos que esta industria crea sueños, ilusiones, fantasía y que hace felices a sus usuarios. También sabemos que no está pensada para todo tipo de cuerpos. Los diseñadores se inspiran en mujeres muy jóvenes, delgadas, altas, con poco busto y caderas estrechas. Pero qué pasa con las que ya no son tan jóvenes, ni tampoco tienen ese tipo de cuerpo?

ROMPE ESQUEMAS. NO SEAS VÍCTIMA DE LA MODA

Quienes decidieron crear su propio estilo, son más felices. Hay que saber escoger y combinar la ropa y los accesorios, tomando de ella lo que te favorezca. Ser víctima de la moda muchas veces te puede hacer sufrir por no poder comprar lo último que sale. Estas tendencias podrían no favorecer tu estilo o tu figura, o pudiesen desbalancear tu presupuesto. Sin embargo ella se convierte en una obsesión difícil de manejar. Hay un diario bombardeo publicitario que incita a la compra y a veces resulta difícil sucumbir. Si lo sabré yo….

Lo ideal es aprender a combinar los básicos con algo que sea tendencia. Eso te ayudará a estar bien vestida siempre y a no salirte de tu presupuesto. Debes pensar en tener un guardarropa sostenible y práctico para no ser víctima de la moda.

LA MODA NO ESTÁ DISEÑADA PARA TODAS TOMA EN CUENTA ESTOS TIPS:

  • Nadie mejor que el espejo para decirte la verdad
  • La moda no está diseñada para servir a todas por igual.
  • Adáptala a ti y no seas tú quien se adapte a ella. No quieres ser víctima de la moda
  • La ansiedad por usarla hace que muchas mujeres bajen de peso extremadamente y pongan en riesgo su salud. Vestirte a la moda inspira, pero no debe convertirse en una obsesión para ti. Ser víctima de la moda no es tu objetivo.
  • Tienes que aprender a ser creativa y recibir de esta industria lo que verdaderamente necesitas. Tu estilo y tu personalidad es lo que determinan que debes usar.

Sabemos que cada temporada la moda llega con nuevas y encantadoras propuestas y colores. Lo importante es no caer en sus redes. Hay que aprender a usarla a tu favor!!!

Para concluir te dejo esta frase de Yves Saint Laurent __ «Con los años he aprendido que lo importante en un vestido es la mujer que lo viste»

Empodera tu estilo usando de la moda lo que te favorezca. No seas víctima de la moda!

Dora D’Agostino

Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz