Tendencias Otoño-Invierno 2019

463
LA TEMPORADA OTOÑO-INVIERNO 2019 VIENE CON LOS MEJORES LOOKS PREPPY

Las tendencias Otoño-Invierno 2019 traen una mezcla de tendencias divertidas y clásicas, gracias a la magia de Hollywood. Algunos pensamos que quedarían enterradas en casa o en los años 80! pero Stranger Things Show temporada 3 trajo de vuelta el «scrunchy»! ¡Sí, has oído bien! scrunchy!

¿No te gustaría ver la cara de Carrie Bradshaw aceptando que Burger en 2019 tiene toda la razón sobre el regreso de esta cosa extraña que debería quedarse en casa con pjs? !! Jajaja … Bueno, que la nueva generación se divierta y la haga genial otra vez.

Esta temporada de otoño viene con los mejores looks preppy de los años 70 y 80. Sí, el «preppy» está de vuelta, pero sin el suéter en el hombro! Esto significa que puedes recordar momentos divertidos.

El rojo siempre será una alternativa en las tendencias Otoño-Invierno

Diviértete esta temporada y hazla tuya!

LA MODA SE TRATA DE EXPRESARTE

En esta publicación, les hablo de la representación imprescindible de las tendencias. Si armas los estilos correctos, los tendrás en tu armario para las próximas temporadas.

  • Las capas de cuadros y flores de verano pueden llevarte lejos, especialmente si seleccionas colores neutros. Puedes usarlas en otoño con suéteres / chaqueta de cuero / chaquetas y abrigos.
  • Príncipe de Gales: nunca olvides que los cuadros y los estampados de animales siempre se usan en cualquier otoño / invierno! Vale la pena que inviertas en ellos!
  • Telas metalizadas en dorado: pueden llevarse de día y de noche y jamás te decepcionarás.

Entre las tendencias Otoño Invierno están los trajes a cuadros en tonos tierra

EMPLÚMATE: UNA DE LAS TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 

  • Emplúmate: una declaración muy fuerte; pero mantén la tendencia ligera y simple. Sugiero negro sobre negro.
  • Estructura elegante: bolso de mano pequeño a mediano en colores que evocan magnificas joyas como la esmeralda o el rubí. Estos tonos se convirtieron en los nuevos neutros y se ven absolutamente hermosos contra cualquier paleta de colores de invierno.
  • Botas con tacón apilado y punta redonda limpia: ¡Te durarán para siempre! Recomiendo mucho el cuero. Mocasines con cordones y centavo para hombres. ¡Vuelve una nueva zapatilla más estilizada «Converse»
  • Bufandas de gasa de seda para complementar tu look sofisticado y de muy buen gusto.

Recuerda lo que comenté antes: piensa en lo mejor de los años 70 y 80. Se trata de un estilo más limpio y sofisticado. Diviértete mezclando estas 2 décadas en tu diario vestir!

El trench es un must en el guardarropa.

Mila Vargas

Fashion Advisor NYC

Profesional de la industria de la moda en New York City. Algunas de las Posiciones que ha ejercido: administración, ventas, PS y ventas al por mayor en Donna Karan, Calvin Klein, Hermes, Loro Piana, Pucci, Ippolita, Prada, Gucci y Celine.