Type to search

Quiénes Somos

Dora D’Agostino es empresaria, abogada y conocida presentadora de televisión que se ha centrado principalmente en las mujeres. Es una persona influyente en el estilo de vida y su visión y creatividad la ayudaron a lanzar una revista llamada Dora D’Agostino en 2015 a través de las redes sociales. Su enfoque original se centró en las mujeres de la mediana edad, pero comenzó a ganar seguidoras de todas las edades y de todas partes del mundo, lo que hizo que se replanteara el proyecto, incluyendo a las mujeres de todas las edades.

Sus viajes internacionales, su visión artística y su pasión por el diseño y lo estético, inspiraron a Dora a construir un estilo único y global para su audiencia.

Su trabajo diario frente a las cámaras durante 14 años, sumado a sus continuas apariciones en la vida pública, la ayudaron a crear looks sofisticados para estar impecable en cualquier momento del día o de la noche. Aprendió que algunos elementos esenciales del vestuario pueden convertirse en los componentes básicos de un look elegante y con estilo.

En junio de 2018, lanzó su primer libro, “Dueña de mi vida”, donde inspira a las mujeres a no rendirse y a perseguir sus sueños sin importar su edad o su condición social. El libro sirve como una guía para que las mujeres salgan de su zona de confort y tomen decisiones valientes con el fin de lograr su misión de vida.

Dora D’Agostino nació en Caracas, Venezuela, tiene dos hijas y actualmente está residenciada en Miami, Florida, donde continúa trabajando para ayudar a las mujeres a crear transformaciones positivas en su estilo de vida.

COLABORADORES

ELADIO J. LÁREZ V

-Presidente Ejecutivo de Radio Caracas Televisión, RCTV, C.A
-Ex Presidente de AIR ( Asociación Internacional de Radiodifusión.
-Miembro del Consejo Directivo de la AIR
-Ex Presidente de la Asociación Venezolana de Televisoras Independientes.
-Ex Presidente de la Comisión de Programas de OTI ( Organización de la Televisión
Iberoamericana)
-Ex Presidente de la Asociación Mozart de Venezuela          .
-Abogado, Músico, (Violinista) Locutor, Productor de TV, Conductor de Programas de TV.

 Instagram @eladiolarezv

DR, ISIDORO BRONSTEIN ZISMAN

Salud y Medicina Anti-Aging
EGRESADO DE:
Universidad Central de Venezuela
ESPECIALIZACIONES:
Medicina Interna.
Cardiología.
Medicina Anti Aging.
ACTIVIDADES PROFESIONALES:
Miembro fundador del Hospital de Clínicas Caracas.
Director del Laboratorio del HCC (1985-1995).
Ejercicio Privado en el Hospital de Clínicas Caracas.
MIEMBRO DE SOCIEDADES CIENTÍFICAS NACIONALES E INTERNACIONALES.
Miembro de la Sociedad Venezolana de Medicina Interna.
Miembro de la Sociedad Venezolana de Cardiología.
Miembro fundador de la Sociedad Venezolana de Osteoporosis.
Miembro de la Academia Americana de Medicina Anti-Aging.
Miembro de la Academia de Ciencias de New York.
AUTOR DE:
Trabajos clínicos publicados en Venezuela y en el exterior.

DOLLY ANGARITA RODRIGUEZ

Soy Dolly Angarita Rodríguez, mamá de Danella, Venezolana, vivo en Caracas, Abogada e Internacionalista. Ejercí mi profesión durante muchos años en el Bufete Angarita y Asociados, y Paul y asociados. Fui Gerente General del programa Fly Inn, del Hilton Suites Margarita. Apasionada por la lectura, la escritura y la moda. Admiradora de las bellas artes

MILA VARGAS

Fashion Advisor

Soy Mila Vargas. Mamá de una niña. Venezolana, viviendo y trabajando en Nueva York. Ex graduada de la UCAB. Mi pasión por la moda comenzó desde que era una niña cuando solía elegir mi propia ropa y mi estilo. Me encantaba leer las revistas de moda y mi ídolo era Twiggy. Mi estilo era único y diferente. experimentado con tendencias que nadie más llevaba en ese momento. Siempre he tenido buen ojo para los materiales, colores y ajustes. He tenido éxito en la industria de la moda. Durante mi carrera en Nueva York he pasado por distintas posiciones: administración, ventas, PS y ventas al por mayor en Donna Karan, Calvin Klein, Hermes, Loro Piana, Pucci, Ippolita, Prada, Gucci y Celine. Además, he trabajado con mujeres increíbles que me han confiado sus imágenes en sus exitosas carreras. Con seguridad puedo decir que las hermosas amistades que he hecho han cambiado mi vida a nivel personal. ¡Siempre me esfuerzo por dejar que la personalidad prevalezca sobre la ropa!

IVANNA MAZZA

Fashion Merchandiser

Mientras trabajaba en la industria de la moda, me especialicé en estilismo y comercialización visual. La parte de mi trabajo que más me gusta es crear pantallas visuales atractivas y un aspecto fuerte para mis clientes, de modo que puedan sentirse confiados y capacitados mientras se ven bien. La moda y el entretenimiento siempre han sido un interés especial en mi carrera, por lo que constantemente incorporo temas de moda en el contenido que creo.

Los pasados ​​desfiles de moda y las sesiones de fotos en las que he participado incluyen: desfiles de moda en las tiendas de Neiman Marcus, Splendor anual en el Garden Luncheon & Fashion Show, Reporte de tendencias de Harper’s Bazaar, Miami City Ballet, Brunello Cucinelli y Royal Caribbean Media.