Type to search

Blog en Español Decoración

Ideas para Mesas de Boda

Decoración de mesas de boda frente al mar

Se acerca el día más importante de tu vida. El que cambiará tu historia, y desde ya comienzas a ver ideas de mesas decoradas para bodas que te llenarán de inspiración al momento de decorar tu matrimonio.

Para ese dia tan especial, con el que has soñado siempre, puedes hacer una decoración espectacular sin necesidad de gastar fortunas. Son unas horas que quedarán plasmadas en tus memorias y que acompañarán tu felicidad y la de tu pareja. Por ello debes planear todo con antelación, para que festejes ese gran momento como lo has soñado.

Lo primero a elegir después de la fecha del matrimonio, es el lugar y la hora. Dependiendo de eso, mira las ideas para mesas decoradas para bodas que te presento a continuación. Si alguna de ellas te llama la atención, puedes cambiar el color de las flores o de la cubiertería o la mantelería. Si ves una mesa larga y no es lo que quieres, puedes sustituirla por una redonda y adaptar la decoración de la foto a la forma de la mesa. Lo importante es que te inspires en las ideas que te gusten para comenzar a imaginarte como decorar tu matrimonio.

EN EL MAR

Cada vez es más frecuente asistir a matrimonios en la playa. Los novios se sienten atraídos por la idea de dar el SÍ QUIERO teniendo el oceáno como gran testigo de ese inolvidable momento.

Si en tu lista de deseos se encuentra esta opción, puedes elegir una decoración como la que ves en la foto. Para esta ocasión el blanco y el celeste son los colores protagónistas que acompañarán tu felicidad. Generalmente las mesas decoradas para bodas en la playa no son formales. Son mesas más sencillas en las cuales los arreglos florales deben ser bajos y tener peso dentro del florero para que el viento no los vuele, especialmente si son al aire libre y sin carpa.

El azul y el blanco son los grandes protagonistas.

Una larga mesa en la arena, decorada con flores blancas y toques de ramitas verde esperan por ustedes. Las sillas elegidas, así como los cojines y la mantelería son blancas. Un detalle significativo y que se funde muy bien con los colores del mar, es colocar un camino a lo largo de toda la mesa en tono celeste. Acompáñalo con copas de cristal transparentes, o con copas en color azul en combinación con el camino de mesa. La cubiertería plateada luce muy bien con los colores elegidos.

Sin duda esta es una opción delicada, muy armoniosa y no tiene que ser extremadamente costosa si te ilusiona hacer tu matrimonio a orillas del mar durante el día.

Delicada y fina esta mesa decorada para una boda con toques de azul

DELICADA Y SUPER CHIC

Si quisieras y pudieras gastar un poco más, mira esta opción también cerca del mar. Es muy delicada y super chic!

Se trata de una gran carpa colocada sobre el césped bajo la cual se ha creado un ambiente muy romántico para recibir a los novios y a los invitados. La decoración se hizo con mesas largas acompañadas con sillas de bambú, cojines blancos y lámparas colgantes. Las flores consisten en arreglos altos con múltiples rosas y hortensias con delicados detalles en verde. Para darle balance a estas piezas altas, se dispusieron pequeños floreros con el mismo tipo de flores. Un detalle inolvidable para tus invitados es colocar la flor de tu preferencia sobre cada plato de fondo. También podrías reposar allí el manú y el nombre de cada comensal.

Altos arreglos florales para esta mesa de boda cerca del mar

EN UN GRAN SALÓN

Si sueñas con hacer algo dentro de un Ball Room esta idea es para ti. En un gran salón, están dispuestas las mesas vestidas de color blanco, con unos espectaculares arreglos de Phalaenopsis y Rosas, en altas bases doradas. Fijate como las flores, la cubiertería, los servilleteros, los candelabros y los marcos de las sillas combinan entre sí. De esta forma se logró un espacio donde la elegancia y el buen gusto están presentes.

Los tonos dorados y salmón protagonizan esta decoración

RODEADA DE NATURALEZA

Por ultimo te presento estas mesas decoradas para bodas rodeadas de verdor e inspiración. Se escogio un lugar con un largo corredor que tiene vistas a un patio interno. Este se decoró para recibir a los novios y a sus invitados al estilo propio del mediterráneo.

En este espacio el blanco y el verde son los colores elegidos. A lo largo del pasillo se dispusieron grandes mesas redondas con sillas transparentes sin brazos. Este tipo de sillas son una opción ideal cuando se trata de espacios estrechos o angostos. Las transparencias hacen que el ambiente se vea más holgado de lo que es. Vale la pena tomarlo en cuenta!

El centro de mesa consiste en floreros bajos con rosas blancas, ramitas de cerezas y algunas hojas para darle color a las mesas. Un ambiente como este no necesita de grandes arreglos. El verdor del lugar hace la magia. Lo que si podrías hacer es colocar pequeñas velitas sobre las mesas (votives candles). Estos votives pueden acompàñarse con algunos candelabros en distintos tamaños con delgadas velas blancas, para darle un ambiente más romántico al momento.

La naturaleza es la mejor decoración para una boda en el corredor.

EN EL JARDIN

Si el matrimonio es en el jardín estas mesas te inspirarán. Como te mencioné la naturaleza juega un papel fundamental en la decoración. El verde y el colorido de las plantas y las flores ayudan a recrear el momento. Tener el privilegio de festejar tu matrimonio rodeada de naturaleza, simplifica la decoración del espacio. Necesitas algunos faroles (lanterns) y muchas velas como complemento de la decoración.

Felicitaciones y que en esta nueva etapa todos tus sueños se hagan realidad!

Mesas en el jardín para un matrimonio en el día

Dora D’Agostino

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *