Inicio Decoración La Oficina en Casa merece su Espacio

La Oficina en Casa merece su Espacio

Tener la oficina en casa se ha vuelto una necesidad. La casa se ha convertido no solo en el habitat de la familia, de las tertulias, de los amigos. El ritmo moderno exige en muchos casos tener la oficina en casa y trabajar desde alli.

Hoy te muestro algunas ideas para decorar tu oficina en casa. Para ello lo mejor es escoger un rinconcito que debemos decorar con creatividad y buen gusto, sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

El lugar que escojas debe tener buena luz, preferiblemente natural, para que trabajes a gusto en un ambiente que reciba los beneficios de la energía solar. Además allí debes tener tus horarios, tal cual como si estuvieras en tu oficina: debes hacer un alto para almorzar, y para tomar un café o un té cada cierto tiempo, sabiendo que debes regresar a tu silla de trabajo para continuar.

Decorar tu oficina en casa puede ser muy divertido. Escoje tonos neutros.

POR DONDE EMPEZAR PARA ORGANIZAR TU OFICINA EN CASA

Lo primero para decorar tu oficina en casa es la selección de la mesa o el escritorio. Te sugiero uno en tonos claros o neutros. Eso te ayudará a que todo lo que escojas, combine adecuadamente con la decoración. La silla debe ser preferiblemente ergonómica. En esto vale la pena invertir. No se trata de un capricho. Una silla de buena calidad te ayuda a evitar malas posturas y a prevenir dolores de espalda. Además te sentirás cómoda y te ayuda a ser más productiva y eficiente.

Todo escritorio o mesa de trabajo debe tener una excelente iluminación. Lo ideal es la luz LED por sus múltiples beneficios:. Por ejemplo:

  • Consume menos electricidad que los bombillos incandescentes.
  • La luz LED es ecológica.
  • Es eficiente.
  • No calienta el ambiente.
  • Sus diseños vanguardistas son grandes consentidos de los diseñadores de interiores y arquitectos.

En la pared, cuelga un cuadro preferiblemente con color. Ellos tienen el poder de cambiar las energías de ese espacio que estás decorando como oficina y te ayudan a sentir entusiasmo.

No olvides colocar una planta cerca. Son grandes compañeras de la decoración y humanizan los ambientes. Las flores son otra excelente opción para darle el “final touch” a tu escritorio.

EL ORDEN FACILITARÁ TU VIDA

Lo principal en nuestra área de oficina en casa es mantener el orden y la pulcritud. Esto garantiza comenzar a trabajar cada mañana en un espacio limpio y organizado. Está comprobado que el orden incide en tu rendimiento y en tu estado de ánimo.

Al terminar, toma 5 minutos para dejar tu oficina en casa arreglada. Esto influirá en tu bienestar emocional y en un regreso placentero al lugar.

Trabajar desde la casa puede ser muy grato. Todo dependerá del tiempo y el cariño que dediques para decorar y mantener arreglado ese rinconcito que bien merece la pena tenga tu sello personal!

VCuando usas un escritorio en color neutro se adapta fácilmemente a la decoración del lugar

Dora D’Agostino

Dora D'Agostino
Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Buena Salud: Secretos para Vivir 100 Años y Más…

El consejo para tener una buena salud puede sentirse exigente en algunos momentos. ¿Quieres perder peso? debes hacer más ejercicios, y comer menos. ¿Quieres...

Decoración Feng Shui, Energía para tu Casa

En estos días que pasamos más tiempo en casa quizás hayas notado alguna incomodidad estando en la sala o te has sentido más irritable...

Habilidades Blandas en el Entorno Laboral

Las habilidades blandas son parte de la capacidad que tiene una persona para desarrollar relaciones interpersonales, además para que pueda proyectar una actitud positiva...

Salud y Bienestar con Jugos Detox

Los jugos detox son una excelente opción para cuidar tu salud. Te pueden ayudar a eliminar toxinas y aportarle a tu organismo una parte...