Type to search

Blog en Español Decoración

LA COCINA GIRA ALREDEDOR DE LA ISLA

0

LA COCINA GIRA ALREDEDOR DE LA ISLA

La vida moderna ha hecho que la cocina sea el espacio más usado de la casa. En ella no solo se preparan los alimentos, también se ha convertido en el sitio de reunión de la familia y los amigos.

 GRANDE O PEQUEÑA, ES TU ALIADA

No es necesario un gran espacio para tener una isla. Basta imaginar cuántas cosas podrían pasar a su alrededor. Tus seres queridos se sentirán integrados y felices de acompañarte y compartir juntos amenas veladas, con una deliciosa copa de vino mientras conversan y preparan los alimentos.

TUS NECESIDADES DE USO SON LA PRIORIDAD

Al diseñar una isla, hay que tener en cuenta las necesidades de uso y almacenamiento de los dueños de casa. Ella puede tener estantes, cajones, armarios, También puede ser un espacio abierto para acomodar ollas, libros, utensilios de cocina o la vajilla.

En el tope, puede haber un lavador de copas o el fregadero de platos con una moderna grifería.

Otra idea que funciona, es tener la estufa y el extractor de aire en ella.

FRUTAS Y FLORES, EL TOQUE FEMENINO Y CHIC

Para darle alegría y color a la isla nada más apropiado que unas flores naturales, o pequeños materos con hierbas. Albahaca, romero, cilantro, yerbabuena, entre otras, es todo lo que necesitas para decorar. No solo le dan un olor fresco; también aportan color y femineidad. Las frutas tropicales de temporada en una cesta grande, es otro elemento a tomar en cuenta en su  decoración.

Si estás pensando en renovar tu cocina, no dejes de pensar en las ventajas que ofrece una isla central o lateral.

La cocina gira alrededor de la isla!

DD’

0
Tags:
Next Article

You Might also Like

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up