Type to search

Blog en Español Decoración

INTRODUCE LA NATURALEZA EN CASA

0

INTRODUCE LA NATURALEZA EN CASA

Dentro y fuera, nada le da más belleza, color y alegría al hogar que las flores y las plantas. Ábrele las puertas de tu casa y decora con ellas la cocina, los dormitorios, los baños, el comedor, el salón y la terraza.

Si no tienes flores en el jardín, corta algunas hojas. Colócalas en jarrones de 2 tamaños, o en un recipiente transparente con piedras blancas en la parte inferior.

UN TOQUE DE COLOR EN LA COCINA: En el tope o en la isla, pon una jarra de agua con flores o ramitas cortadas del jardín. Si este ambiente está integrado al comedor, prepara un colorido arreglo para la mesa. No es necesario gastar dinero en esto. Mezcla y combina lo que tengas a mano para crear un ambiente especial.

SORPRENDE A TUS INVITADOS: Cuando quieras crear una atmósfera “tropical” en lugar de manteles individuales en el comedor, coloca en cada puesto una hoja de Uña de Danta bajo los platos de fondo. Se ven espectaculares!

TOQUES FEMENINOS EN EL DORMITORIO: Decora la mesa de noche con unas delicadas flores de aromas suaves. Por ejemplo, unas rosas, gardenias o unos bellos tulipanes.

UN BAÑO CON FLORES: Prueba poner a flotar un capullo de flor en un recipiente de vidrio poco profundo, con un poco de agua. Ese pequeño detalle hace una gran diferencia y le da belleza al baño.

Tu casa es tu refugio. Crea una atmósfera especial, invitando a la naturaleza a formar parte de tu vida y de la de tu familia!

DD’

0
Tags:
Previous Article
Next Article

You Might also Like

1 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up