Flores, el Toque Final en tus Espacios

1078
Las flores embellecen y refrescan la mesa

Definitivamente las flores siempre serán el toque final en la decoración. Nada sustituye su belleza y su presencia. Qué espectacular es llegar a casa y que nos de la bienvenida unas bellas rosas, o unos tulipanes, o una hermosa y colorida orquídea.
Decorar con flores es humanizar tus espacios y reflejar en ellos el amor que sientes por la naturaleza. 

Despertar y disfrutar de un pequeño arreglo de flores en la mesa de noche es mágico. No tiene precio. Es tener un pedacito de la naturaleza cuidando nuestro sueño y dándonos cada mañana los buenos días. Ellas embellecen de una manera única nuestro espacio íntimo, aportándole frescura y un toque de romanticismo y femineidad.

La alegria de las flores en los ambientes es indiscutible

LAS FLORES SIEMPRE TIENEN UN LUGAR EN TU HOGAR

Las flores siempre tendrán un lugar especial en tu hogar y no necesariamente tienen que estar en un florero. En la decoración de tu cocina por ejemplo puedes darle el toque final con unas gerberas, unos lirios o una calas en una jarra de porcelana. Ese detalle cambiará por completo el espacio y refleja lo importante que son los detalles para ti.

Al baño social podrías darle un maravilloso olor con jazmines o con unas gardenias que coloques en una pequeña vase. Son detalles que enriquecen la decoración del baño. 

En el comedor, un arreglo bajo como centro de mesa, es sinónimo de sofisticación y armonía. También puedes colocar dos  piezas modernas y transparentes, con flores de una misma especie como toque final en tu decoración.

Las flores te permiten presentar una imagen renovada de tus espacios

Definitivamente no existe un detalle que complemente mejor los espacios que las flores y las plantas. Ellas tienen el poder de alegrar, de colorear, de embellecer, de humanizar y de hacer de cada lugar una estancia placentera y vivible. Son las compañeras ideales de decoraciones minimalistas, modernas, contemporáneas y de estilo. Nunca sobran en un espacio; todo lo contrario, sin ellas un ambiente luce frío y vacío.

Mueve tus arreglos de un lugar a otro y disfrita de una casa con una energía renovada y bellaCuando alguien me pregunta ¿cuál es el toque final para decorar un espacio? sin vacilar mi respuesta siempre estará relacionada con la naturaleza. Nada sustituye la belleza y el encanto que le brindan las flores frescas al hogar!

Dora D’Agostino

Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz