Type to search

Destacado Moda

EL CUERO, TU MEJOR INVERSIÓN

EL CUERO, TU MEJOR INVERSIÓN

QUIÉN NO SE IDENTIFICA CON CARRIE BRADSHAW?

Los bolsos y los zapatos son mi mayor obsesión! No puedo olvidar en mi adolescencia cuando recibí un dinero mientras viajaba. Gasté gran parte de ese dinero en mi primera bolsa de Louis Vuitton. Recuerdo la sensación de mi primer bolso de diseñador, fue increíble! Hoy, con una experiencia de más de 30 años en la industria de la moda en NYC te doy mi mejor consejo; EL CUERO ES TU MEJOR INVERSIÓN.

Si, es la inversión más importante y de mayor valor que puedes tener en tu armario. El cuero puede ser incorporado a través de bolsos, cinturones, ropa y zapatos. Una buena pieza de cuero, con el cuidado adecuado, puede durar generaciones.

Recuerdas que a principios de la década de 2000, Paris Hilton creó una tendencia vistiendo las clásicas bolsas de Chanel con jeans? Esta tendencia cambió el concepto de que la edad estaba asociada al lujo. A partir de ese momento el diseño de lujo comenzó a mezclarse con el desgaste de la calle y se volvió tendencia. Este nuevo concepto de lujo portátil y versátil llegó para quedarse. Un estilo que se ha mantenido y es irreversible.

Por ejemplo: si vives en Nueva York y tu cartera es tu bolso de diario, es decir, la que llevas al gym, y también la usas para trabajar y llevar tu almuerzo al trabajo, ¿qué crees que necesitas? Mi respuesta es simple, “Un TOTE”.

La mejor calidad de piel es el Calfskin o piel de novillo o becerro. Son pieles de animales menores a 3 años. Su textura es muy suave y es duradera.

INVIERTE EN DISEÑO

Al momento de invertir, te sugiero hacerlo en un bolso de diseño. Te garantizo que no te arrepentirás! Las marcas de lujo tienen la habilidad de crear productos de alta calidad con un magnífico diseñado ( Hermes, Chanel, Louis Vuitton, Saint Laurent, Dior, Fendi, Bottega Veneta, Valextra, Celine, Prada, Gucci )

En lo que respecta a mi experiencia personal, he invertido en un bolso de Chanel que he usado los últimos 12 años y lo tengo como nuevo! … Vivo en Nueva York, así que la funcionalidad era mi principal necesidad. Buscaba calidad, espacio y estilo en uno y lo conseguí! Lo uso todos los días para trabajar y para salir casualmente.

Hay muchas opciones, pero como consultora de moda te sugiero Invertir! Es lo mejor que puedes hacer por tu closet y por ti.

No compres nada barato si quieres un producto de calidad. Recuerda el término ROI ( Retorno de la Inversión ) debes poder usarlo todos los días y tener una marca detrás del producto, sobretodo cuando necesites hacer una pequeña reparación o un retoque.

shutterstock_1247024494
        Mila Vargas
Fashion Advisor in NYC
Tags:

1 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *