Type to search

Blog en Español Decoración

EL BAÑO, UN ESPACIO PARA MIMARTE

0

EL BAÑO, UN ESPACIO PARA MIMARTE

La era digital ha cambiado muchos conceptos de la vida diaria; entre ellos la dinámica del trabajo. Antes era común ir a la oficina y pasar el día completo laborando allí. Ahora, son muchos los casos, en los cuales el hogar se ha convertido también en el lugar de trabajo. Esto hace que cada día sea más común ver espacios mejor aprovechados, para que sus usuarios disfruten de un nuevo concepto de confort.

Cada área debe optimizarse correctamente y ofrecer el espacio y la comodidad suficientes para tener en un solo lugar todo lo que necesitamos.

UN LUGAR DISEÑADO PARA CONSENTIRTE

Nada es más relajante que terminar un día agotador sumergidas en un tina con agua tibia. Para ello es necesario crear el ambiente perfecto, lo cual ayudará a desvanecer el cansancio físico y mental. Una música suave y una luz tenue son fundamentales para relajarte. Son tan solo 20 minutos que transformarán un día estresante en bienestar y te ayudará a dormir mejor. No olvidemos lo importante que es descansar durante la noche para mantener nuestra salud en excelentes condiciones.

ACEITES PARA LA TINA

Agrega al agua unas gotas de aceite de lavanda cierra los ojos y olvídate del mundo. Dedica tus pensamientos a esos momentos que te han dado tanta felicidad y han causado un impacto positivo en tu vida.

UN BAÑO BLANCO

Es el color ideal para relajarte y para descansar la mente y el cuerpo. Introduce en el baño una planta natural para mantener renovada la energía del espacio. Además de ser un bello elemento decorativo, será el testigo silencioso de tu oasis de paz.

El Baño, un espacio para mimarte. APROVÉCHALO!

DD’

0
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Traducir