El Amor no Tiene Edad

860
Amar debe ser una prioridad. El amor no tiene edad. Déjalo entrar en tu vida

Cuántas veces hemos oído decir “ya no tienes edad para amar” o “estás muy vieja para volverte a enamorar» Dónde estará escrito que para amar existe una edad específica?.. EL AMOR NO TIENE EDAD, porque los sentimientos no tienen edad.

Para quienes piensan que ya no pueden volver a amar, les recuerdo que amar da vida, rejuvenece, ilusiona y te hace sentir absolutamente feliz. Cuando amas, no quieres que se acaben los momentos de felicidad y hasta te parece que la vida es muy corta para disfrutar a plenitud de este sentimiento tan bello y genuino.

El amor no tiene edad. Tampoco reconoce raza, religión, condición social o diferencias políticas. Cuando entra a nuestra vida, nos devuelve la alegría y las ganas de vivir. Hace magia por nosotras hasta el punto que comenzamos a ver todo diferente. El humor nos cambia y hasta volvemos a cantar y a oir musica que nos inspira.

EL AMOR NO TIENE EDAD Y ES EL PRIMER PASO A UN CAMBIO DE VIDA

Muchas personas al llegar a la madurez han decidido vencer los miedos que les da volver a amar. Dar este paso ha sido tan positivo, que a raiz de esto han encontrado a su alma gemela y son inmensamente felices. La vida les ha cambiado significativamente. También hay parejas que se han conocido siendo muy jóvenes y con el paso del tiempo han fortalecido su relación, En ellos existe un amor que trasciende. Otros no lo han logrado, pero luego en su andar por la vida han encontrado a su media naranja y se sienten felices, compenetrados y apoyados por la persona que llegó a su vida.

Por otro lado, cada vez es más frecuente ver mujeres maduras que tienen una relación con un hombre más jóven que ellas y se aman verdaderamente. No necesariamente porque una mujer sea mayor que un hombre no puede haber amor entre ellos. De tal forma que hasta ahora no hay regla alguna que diga que para amar hay que tener una cierta edad. El amor no tiene edad!

LA SOLEDAD ALEJA LA FELICIDAD

Un estudio hecho por la Universidad de Harvard arroja que una de las formas de ser felices, es construyendo buenas relaciones con el entorno y especialmente con tu compañero o compañera de vida. La soledad aleja la felicidad y puede hacer que las personas se vuelvan negativas, pesimistas y depresivas.

Llegar a la madurez con una vida rutinaria y aburrida no es lo más deseable. La actitud juega un papel fundamental para cambiar patrones.

Hay personas que después de traumáticas relaciones de pareja y un divorcio problemático, han decidido olvidarse de amar. No todos los casos ni todas las personas son iguales. Haber vivido una mala experiencia no significa que los patrones deban repetirse. La posibilidad de tener una futura ilusión debe existir porque el amor mueve montañas y hace posible lo imposible.

Cuando este sentimiento llega, hay que recíbirlo con felicidad. Este podría ser el cambio que necesita tu vida. Piénsalo!

Estar enamorados es lo más bello del mundo!

LA FELICIDAD NO ES COMPLICADA. NOSOTROS LA COMPLICAMOS

Los seres humanos estamos tan ocupados tratando de encajar en el mundo, que muchas veces dejamos de lado nuestros verdaderos objetivos. Uno de ellos y tal vez el más importante es ser felices. Para lograrlo no necesitamos tener millones en una cuenta, ni trabajar de tal forma que perdamos la salud. Necesitamos vivir y amar. Recuerda que amar nos da felicidad y nos ayuda a cumplir nuestra misión de vida. Todos venimos al mundo con una misión de amor. Somos madres o padres, hermanos, hijos, sobrinos. Querer a nuestra familia es parte de esa misión de amor.

Si estás rodeada de personas negativas que te hacen sentir que es tarde para replantear tu vida y volver a tener ilusiones, aléjate de ellas. Tu entorno debe estar conformado por personas positivas, que te apoyen en tus momentos felices y también estén contifgo en situaciones difíciles.

AMAR Y SER AMADO ES UNA BENDICIÓN

Amar a cualquier edad es un privilegio y una bendición por la que hay que agradecer. Recuerda siempre que el amor no tiene edad. Cuando este sentimiento llega, no solo cambia tu vida y la de tus seres queridos. También te ayuda a entender que las cosas más simples y sencillas son las que más disfrutas. De eso se trata la vida, de no ser tan exigentes con nosotros mismos y de darnos la oportunidad que merecemos cuando alguien sorprenda nuestra corazón.

Si en este momento la ilusión está entrando a tu vida, acéptala y vívela sin importar la edad que tengas! NUNCA RENUNCIES AL AMOR!

El amor no tiene edad y todos los momentos son perfectos para disfrutarlo.

Dora D’Agostino

Dora D’Agostino, empresaria, abogada, presentadora de televisión y autora del libro Dueña de mi Vida. Su pasión por el bienestar integral es el impulso para transmitir la importancia de llevar un Estilo de Vida saludable y feliz