Type to search

Blog en Español Estilos

Decoración Mesas de Boda

Share
0

Decoración Mesas de Boda!

Se acerca el día más importante. El que cambiará tu vida y con el que has soñado siempre. Este momento merece una decoración especial e inolvidable. No se trata de hacer algo que resulte tan costoso que solo se quede en sueños. Es tener la creatividad y el buen gusto para hacer algo precioso que no arruine tu presupuesto.

Muchas son las ideas que surgen. Todo dependerá de la hora y del lugar elegido por los novios.

En el Mar

Cada vez es más frecuente asistir a matrimonios en la playa. Los novios se sienten atraídos por la idea de dar el SÍ QUIERO teniendo el mar como gran testigo de ese inolvidable momento.

Si en tu lista de deseos está esta opción, puedes elegir una decoración sencilla, donde el blanco y el celeste además de ser los colores protagónicos, acompañen tu felicidad.

Una larga mesa en la arena, decorada con flores blancas y toques de verde esperan por ti. Las sillas elegidas, así como la mantelería es blanca. Un detalle significativo y que se funde con los colores de mar, es un camino a lo largo de toda la mesa en celeste. Copas de cristal transparentes, que también podrían ser en azul pálido y cubiertos plateados para esta ocasión. Sin duda una opción delicada y muy armoniosa.

Otra idea preciosa es poner una gran carpa sobre el césped cerca del mar y crear un ambiente muy romántico para recibir a los novios. Mesas largas con sillas de bambú, cojines blancos y lámparas colgantes, son la base de esta hermosa decoración. Las flores consisten en arreglos altos con múltiples rosas y hortensias. Para darle balance y más belleza, unos pequeños floreros con hortensias y rosas blancas. Para distinguir al invitado una rosa rosada sobre cada plato de fondo, acompañada del menú y el nombre de cada comensal.

Una opción femenina, delicada y muy chic!

En un gran Salón

Si sueñas con hacer algo regio esta idea es para ti. Dentro de un gran salón, están dispuestas las mesas Royal todas vestidas de blanco con unos espectaculares arreglos de Phalenopsis y Rosas, en altas bases doradas. La cubiertería, los servilleteros, los candelabros y los marcos de las sillas a juego, todos en color oro. Una decoración de alta factura donde la elegancia y el buen gusto están presentes!

Rodeada de Naturaleza

Por ultimo, la naturaleza sirve de marco a esta hermosa decoración ambientada en un largo corredor al estilo propio del mediterráneo.

El blanco y el verde son los colores elegidos para distinguir a los novios. Sillas Ghost transparentes sin brazos flotan en el ambiente. Esta es una opción ideal cuando se trata de espacios estrechos o pequeños. Las transparencias hacen que el ambiente no luzca recargado.

La decoración de las mesas rodeada de la belleza y la magia de la naturaleza, aporta a ese momento frescura y una energía insustituible.

Que en ese gran dia la felicidad se desborde y todos tus sueños se hagan realidad!

DD’

0
Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *