Type to search

Nosotras

CÓMO LLEVAR UN MATRIMONIO SIN AMOR

Una pareja no debe vivir un matrimonio conflicivo y sin amor

CÓMO LLEVAR UN MATRIMONIO SIN AMOR

Llevar un matrominio sin amor es de las situaciones más dificiles que podemos vivir. El amor, el cariño, el querer son sentimientos y como tales son intangibles. El amor nace, crece y también puede extinguirse. Cuando digo extinguirse, es en el sentido literal de la palabra. Muchas veces se lleva una relación creyendo poder vivir sin muestras de afecto y de detalles. Esto a la larga afecta la relación.

“Qué es la vida si no tenemos amor?” Lord Byron. Esta pregunta hecha por Lord Byron, siempre tendrá validez a través de los tiempos. Es una pregunta corta, pero de un contenido profundo, que nos hace reflexionar. La vida no tiene ningún sentido sin amor!

EL AMOR ES ASUNTO DE DOS

En las relaciones de parejas el amor siempre será un asunto de dos. Por qué? Porque les compete a ambos cultivar ese sentimiento que jamás podrá ser unilateral. El amor es como una planta a la que debemos cuidar, regar, abonar y podar. Sin estos cuidados la planta, se secará e inevitablemente morirá. Con el amor pasa lo mismo. Sino lo cuidas, lo alimentas con afecto, amistad, detalles, expresiones de cariño y compenetración, podría morir.

Muchas veces en la relación de parejas, es uno solo el que da y la otra parte no da lo suficiente o no da nada. Cuando esto sucede, la otra parte no podrá sostener por mucho tiempo el dar por sí solo sin recibir nada a cambio. Cuando se acaban los pequeños detalles tales como un beso de buenos días o de buenas noches, una caricia espontánea, expresar con palabras un simple te quiero, se va cayendo en la monotonía, y todo se da por seguro y por sentado. En ese momento comienza el principio del fin de una relación.

NUNCA TE ACOSTUMBRES A LA RUTINA Y EL DESAMOR

“…Para ella todos los días eran iguales y cuando todos los días son iguales es porque las personas han dejado de percibir las cosas buenas que hay en sus vidas…” El Alquimista, de Paulo Coelho.

Si me preguntas cómo llevar un matrimonio sin amor? solo te puedo decir que no te condenes nunca al desamor. No mereces vivir sin amor. Tampoco a dejar de percibir las cosas buenas de la vida. Habla con tu pareja. De no cambiar, reacciona y busca en el fondo de tu corazón la respuesta de qué deseas para tu vida. Recuerda siempre que la vida es una y no espera. Estamos en ella para vivirla, amar y ser amados!

Dora D'Agostino - CÓMO LLEVAR UN MATRIMONIO SIN AMOR

DOLLY ANGARITA

http://instagram.com/booksbydolly

Tags:

4 Comments

  1. Mariadela October 10, 2019

    EXCELENTE!!!!!!!

    Reply
  2. Maribel October 10, 2019

    En estos días leí que” la vida es bella, no fácil. ”
    Así que me parece excelente tu recomendación. Buen artículo

    Reply
  3. Angelina October 10, 2019

    Nadie merece vivir en desamor…

    Reply
  4. Patricia October 10, 2019

    Excelente reflejo de la realidad!!!

    Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *