Type to search

Bienestar Blog en Español

BIOTINA PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

BIOTINA PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

Para la mujer, el cabello es símbolo de femineidad, de belleza, de sensualidad y es el complemento ideal para el rostro. Uno de los problemas que se presenta con la llegada de la menopausia, es la caída y la resequedad del cabello. No tomar las medidas adecuadas, podría agravar el problema.

SHAMPOO CON BIOTINA

Este es uno de los remedios que un médico especialista podría recetar. Cada caso es diferente, sin embargo uno de los shampoo más usados para combatir la caída del cabello es el Piloskin anticaída con Biotina, Anageline y Prodew 500.

MANOS A LA OBRA

En el mercado, no solo se consiguen distintas marcas de shampoo . Tambien hay aceites, acondicionadores y vitaminas. Lo importante es seguir las indicaciones del especialista al pie de la letra. Todo tiene remedio. A partir de este momento, suspende el uso de productos que no estén recomendados por tu médico.

El uso de tintes para cubrir las canas, también debe ser de excelente calidad.  Uno muy recomendado es Inoa de L’oreal. No tiene amoníaco, por lo cual ayuda a mantener el cabello en condiciones más saludable y menos expuesto a la resequedad.

No dejes que los cambios hormonales te afecten. Estar informadas de lo que significa la llegada de la menopausia, ayudará a que esta nueva etapa la afrontes positivamente.

Recuerda que una alimentación balanceada y saludable suma!

La Biotina te ayuda a combatir la caída del cabello!

DD’

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *