Type to search

Blog en Español Moda

Bella para Estar en Casa

Tu imagen nunca debe estar afectada por el hecho de quedarte en casa

Quedarnos en casa no significa que debamos estar desarregladas, o pasar el día con una bata y una pijama. Hay infinitas alternativas que puedes usar y que te harán ver bella para estar en casa. Conozco muchas personas que no consideran importante este aspecto, sin embargo, sí lo es.

Arreglarte para ti no es una pérdida de tiempo. No significa que debas maquillarte como si fueras a salir, ni andar con unos tacones para cocinar y organizar la casa. Te hablo de usar algo muy cómodo y coordinado que te haga sentir segura y femenina.  Aunque no lo creas estar desarreglada en casa es como abrir la puerta para dejar salir la ilusión que nos da vernos y sentirnos bien con lo que llevamos puesto.

ALTERNATIVAS CÓMODAS

  • Vestidos largos de algodón sin mangas.
  • Pantalón de modal que puedas ajustar a la cintura. Son cómodos y fáciles de combinar.
  • Tops de algodón cómodos y divertidos.
  • Un conjunto de franela y pantalón de algodón o modal en colores neutros.
  • Un par de sandalias o unos sneakers.

Recuerda que tu imagen revela tu personalidad. La casa no puede ser una excusa para estar desarreglada o mal vestida. Tampoco para tener el cabello sucio o las uñas descascaradas. No sabes en que momento debas salir apurada y sin tiempo para arreglarte. Además el solo hecho de comenzar el dia con una ducha de agua caliente y arreglarte así sea para quedarte organizando tu hogar, te dá más ánimo. Prueba y verás!

QUE LA ILUSIÓN DE VERTE BELLA NUNCA DESAPAREZCA

Usa un cardigan con un top para trabajar desde tu hogar. Es una forma de verte bella para estar en casa.

Si trabajas desde tu casa, arréglate cada mañana para sentarte frente a tu ordenador. Esto reafirma tu autoestima. El refrán “oscuridad en la casa y claridad en la calle” no es el de una mujer que se quiere. Tampoco es el mensaje que debemos proyectar en nuestro entorno.

Si trabajas fuera de casa, al llegar ponte algo cómodo y bonito. No es lo mismo vestirte con una franela vieja y desteñida, que una que esté en perfecto estado y te motive.

Una mujer como tu, nunca debe dejar que la ilusión y el amor propio decaigan. Este es un mensaje no solo para ti, también para tus hijas y tus nietas. Hay que enseñarlas a que se quieran y tengan el deseo de verse bien sin importar si están en la casa o no.

Para culminar, te dejo esta frase que me encanta y sé que de ahora en adelante te vas a identificar con ella: “Amarse a uno mismo es el comienzo de un romance de por vida” Oscar Wilde

Sentirte bella para estar en casa eleva tu autoestima.

Dora D’Agostino

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *