Type to search

Viajes

48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL

48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL

Big Sur y Carmel siempre estuvieron en mi lista de lugares para visitar en California, No puedo creer que me haya tomado tanto tiempo llegar hasta aquí. Big Sur y Carmel están ubicados en la costa central de California, lo que ofrece excelentes vistas, playas y senderismo.

Dora D'Agostino - 48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL 1

Así comenzó mi viaje:

Tomé un vuelo de 6 horas desde Nueva York a San Francisco. Luego conduje hasta Carmel-by-the-Sea para comenzar mis 48 horas de exploración en estos dos hermosos lugares.

CARMEL-BY-THE-SEA

Carmel-by-the-Sea es una pequeña ciudad de playa. El centro del pueblo está lleno de hoteles, restaurantes, tiendas y galerías. Puedes pasar una hora o un fin de semana y no te aburrirás. Todo está a poca distancia dentro de una encantadora milla cuadrada.

Decidimos no desayunar en Carmel, sin embargo todos recomendaron Katy’s Place para el brunch. Después de deambular por el centro, no pudimos resistir el olor que sale del acogedor restaurante francés, La Bicyclette. Si vas, deberías probar la calabaza moscada o la pizza de champiñones. Luego, puedes cruzar la calle para disfrutar de excelentes cócteles por la tarde en Seventh & Dolores.

RECOMENDACIÓN

No puedes irte de Carmel sin pisar las arenas blancas de Carmel Beach. Ellas están a tan solo 8 minutos a pie del pueblo. El agua suele ser un poco más fría, pero siempre verás surfistas atrapando las olas, y si tienes suerte, algunos delfines y otro tipo de peces también.

Dora D'Agostino - 48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL 2

Después de una hora relajante en la playa, condujimos a través de Scenic Road, que es IMPRESCINDIBLE, con excelentes vistas de la costa y casas interesantes. Luego pasamos por la icónica autopista 1, donde crucé el Puente Bixby (conocido como el Golden Gate de Big Sur). Mientras hacíamos el recorrido, decidimos cenar en Big Sur.

Dora D'Agostino - 48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL 3

BIG SUR 

En menos de 1 hora llegamos al Hotel Ventana en Big Sur para ver el atardecer y cenar en su restaurante, The Sur House. Fue una gran noche donde disfrutamos de deliciosos cócteles junto a su chimenea interior.

Al buscar hoteles (o incluso moteles) en Big Sur, probablemente notarás que son más caros que los hoteles promedio. Los más lujosos son definitivamente Ventana y Post Ranch Inn. Pero si está buscando algo más “asequible” y todavía genial, te recomiendo las cabañas en Glen Oaks Big Sur. Es un hotel de 3 estrellas por ~ $ 405 / por noche. Acampar siempre es una buena opción si te gusta el aire libre.

Big Sur también es conocido por sus grandes caminatas, pero no teníamos suficiente tiempo. Así que fuimos a explorar Pfeiffer Beach por la mañana para evitar las grandes multitudes. Para el almuerzo no te puedes perder Nepenthe. Este restaurante no se trata solo de la comida, sino de toda la experiencia. Es la combinación perfecta de buen ambiente y un menú dlicioso con una de las mejores vistas de Big Sur.

Dora D'Agostino - 48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL 4

DE REGRESO A CARMEL

A las 3:00 pm del sábado, estábamos de regreso a Carmel para relajarnos y disfrutar de nuestro último día de viaje en Carmel Valley Ranch. El hotel tiene mucho que ver y hacer. Jugamos tenis y bolas. Nadamos en la piscina, caminamos por el rancho y por el viñedo con una copa de vino y probamos unos deliciosos smores junto al fuego.

Para la cena, puedes comer en el restaurante Valley Kitchen, el cual es realmente conveniente. Las habitaciones tienen una bonita zona al aire libre con vistas al rancho y una acogedora chimenea (que me encanta). Fue una manera perfecta de terminar nuestro viaje de fin de semana a esta hermosa costa de California.

¿Listo para hacer tus 48 horas en Carmel y Big Sur?

Dora D'Agostino - 48 HORAS EN BIG SUR Y CARMEL 5

Sofía Altuna

http://instagram.com/thewild.sea

Dora D’Agostino

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *