Type to search

Blog en Español Decoración

4 IDEAS PARA ACTUALIZAR TU PATIO

4 IDEAS PARA ACTUALIZAR TU PATIO

Que maravilla es poder disfrutar el patio trasero. El lugar perfecto para los chiquitos de la casa y para nosotras, es una total inspiración. Hoy te doy 4 ideas para refrescar este espacio y comenzar a disfrutarlo nuevamente.

1- Siembra algunas flores coloridas en macetas pequeñas y ponlas sobre alguna mesa que tengas en el jardín, o cerca de los muebles de la terraza. Si tienes piscina, coloca algunas macetas llenas de flores en uno de los rincones. Esto le da belleza y color al espacio.

2- Si aún no tienes muebles o deseas reemplazar los que tienes, debes elegir los que sean resistentes a la intemperie. Los de fibra sintética son ideales. En el mercado hay diferentes calidades y no necesariamente son costosos.

3- Los muebles de exterior necesitan telas impermeables. Yo recomiendo la sunbrella. Es cara pero es duradera, resiste la intemperie y es fácil de limpiar. El vinil es otro material que va perfecto en exteriores. Es menos costoso, es flexible y también resiste el agua. Lo que no me gusta es que se calienta mucho en verano. Otra alternativa que me encanta es la lona. También es resistente al agua, es fuerte y lavable.

4- No te olvides de los acentos: Son los que le dan el toque final a la decoración. Algunos cojines, una alfombra sintética, velas, mantas y un florero con flores en colores vivos es todo lo que necesitas para cambiarle el look a tu jardín y comenzar a disfrutarlo plenamente.

4 Ideas para actualizar tu patio y volver a sentir las ventajas de la naturaleza en tu vida y en la de tu familia!

DD’

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *